Busca Mas Videos en la Red

Custom Search

martes, 26 de agosto de 2008

Video. COnferencia de Beatriz Reyes sobreviviente del accidente aereo de Spanair en el Aeropuerto de Barajas en Madrid, España


Una sobreviviente del accidente de Spanair que la semana pasada cobró la vida de 154 personas narró el martes cómo vivió el despegue del aparato y ayudó en el rescate de algunos de los heridos, después de que la nave se estrelló e incendió en el aeropuerto madrileño de Barajas.

"Soy afortunada, el 20 de agosto he vuelto a nacer, de hecho ellos me han puesto en la planta de maternidad", bromeó, Beatriz Reyes, de 41 años, agradeciendo el apoyo médico recibido en el hospital madrileño en el que se encontraba ingresada desde el miércoles.

Reyes recibió el alta del hospital en el que se encontraba ingresada desde que el pasado miércoles el vuelo JK5022 se estrellara en su intento de despegue hacia Canarias.

El piloto de la nave retrasó inicialmente el vuelo al detectar un problema técnico, pero luego recibió autorización para el despegue. Una comisión investiga las causas del siniestro.

"Quizás (el avión) no iba con tanta velocidad, pero yo lo achaqué a que como el avión había vuelto (a la puerta de embarque) y había vuelto a regresar pensé que era un tema mío, no sentí nada", dijo Reyes en rueda de prensa acompañada del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes.

"Cuando me di cuenta es cuando el avión tira del ala, pensé ´aquí pasa algo´", señaló.

La ciudadana canaria, que se hizo un torniquete y salvó a dos niños al retirarles de encima los asientos que les aprisionaban, restó importancia a su acción y dijo que cualquiera hubiera hecho lo mismo en su lugar.

"Cuando me levanto, hay gente que pide ayuda, y había unos niños que tenían unos sillones encima, lo que le hice fue sacarlos y apartarlos para que no estuviera aprisionados", contó la mujer, en algunos momentos muy emocionada.

"Sé que se me ha valorado por esa acción, pero creo que todo ser humano, en cualquier momento ayuda a cualquier persona que pida ayuda", añadió.

Reyes contó el sentimiento contradictorio que le supone llegar a su tierra: "Están llegando los cuerpos y yo llego caminando".

Tras el alta de Reyes y de un niño de 6 años que aparentemente fue uno de los que ella salvó y que ayer salió del hospital, 16 personas permanecen ingresadas, dos de ellos muy graves y dos graves.

Respecto a las identificaciones de los cuerpos, según informaciones de medios hasta ahora han sido identificadas 103 de las 154 víctimas mortales del siniestro, el peor de la aviación española desde 1983.

Las labores que se están llevando a cabo a través de pruebas de ADN que se están viendo retrasadas por el mal estado de los cuerpos y, en algunos casos, por la falta de muestras de referencia.

lunes, 25 de agosto de 2008

Video Huamantlada, Cornadas y Heridos

Video de las cornadas mas violentas de la huamantlada (copia mala de los san fermines)

Video de la arrastrada que ponen los toros a los estupidos pobladores de HUamantla y a los estupidos turistas que participan en la huamantlada

Video de las cornadas en la Huamantlada. Una sarta de borrachos imbeciles son molidos a golpes por toros que los superan en coeficiente intelectual. Huamantlada barbara pueblo de barbaros, turistas estupidos cornados por toros es huamantla

HUamantlada: Personas estupidas cornados por toros asustados

Video Niña Iraki con chaleco cargado de explosivos se entrega

EN este video se ve como la policia de irak quita el chaleco explosivo de la niña iraki de 13 años que iba a ir de kamikaze a hacer explotar en un atentado terrosista pero que prefirió entregarse que morir por una causa que no es la suya. Irak, Bomba, Niña bomba

Se entrega niña kamikaze
VIdeo de la niña bomba kamikazi de Irak que se entregó a la policia en lugar de seguir con su misión. Dramaticas imagenes de la niña bomba que eligió su vida en lugar de continuar con la misión mortal que se le habia encomendado. Con un chaleco cargado de explosivos se aproximo a un puesto de control y pidió ayuda a la policia Iraki. TRaia un chaleco con explosivos la niña bomba que le fue retirado y ahora esta bajo la protección de las fuerzas de seguridad iraki.Video
Una niña iraquí de 13 años, portando un chaleco cargado con explosivos, se entregó a las fuerzas de seguridad en vez de llevar a cabo un ataque suicida con bomba en una ciudad destrozada por la violencia al norte de Bagdad, dijo el Ejército de Estados Unidos.

Un comunicado expresó que la niña se entregó el domingo a la Policía en Baquba, capital de la inestable provincia iraquí de Diyala, en donde militantes sunitas de Al-Qaeda están llevando adelante una guerra contra las fuerzas estadounidenses e iraquíes.

Aún estaba portando el chaleco, que la Policía debió retirar antes de detenerla.

"Los reportes dicen que se acercó a la PI (Policía iraquí) diciendo que tenía puesto el chaleco y que no quería llevar eso adelante", indicó el lunes el portavoz del Ejército de Estados Unidos teniente comandante David Russell. "Aún se está revisando si fue forzada a ponerse el chaleco o si lo hizo voluntariamente".

Los ataques suicidas con bomba por parte de mujeres y niñas se han vuelto este año cada vez más comunes en Iraq. Las fuerzas estadounidenses dicen que los militantes sunitas de Al-Qaeda están a favor de las atacantes mujeres porque pueden escapar de la detección de la Policía, reticente a registrarlas.

Suicidas mujeres con bomba atacaron a peregrinos chiitas durante dos ritos anuales en las últimas semanas, provocando la muerte de decenas de personas. Muchos ataques de mujeres tienen lugar en Diyala.

"La entrega de la suicida con bomba indica que los iraquíes continúan rechazando a Al-Qaeda y sus prácticas", dijo el portavoz militar estadounidense para el norte de Iraq, mayor Jon Pendell.

Iraq se ha vuelto mucho menos peligroso durante el último año, pero los militantes aún son capaces de llevar a cabo devastadores ataques.

Un suicida con bomba provocó el domingo la muerte de 25 personas en una cena en el distrito sunita de Abu Ghraib en el oeste de Bagdad.

sábado, 23 de agosto de 2008

Video Cubano agrede a referee. Taekwondo olimpiadas Beijing 2008

Video del cubano que ataca a un arbitro suizo tras perder en las competencias de taekwondo en las olimpiadas de BEijing 2008. Ponemos diferentes videos porque luego los bajan de you tube. Si uno ya no está mira el siguiente:

Taekwondoin cubano agrede a arbrito en las olimpiadas de Beijing 2008

Cubano patea arbitro al perder su combate en las olimpiadas de BEijing 2008

Video del cubano que tira patada a un arbitro en las competencias de taekwondo en las olimpiadas de BEijing 2008. Ponemos diferentes videos porque luego los bajan de you tube. Si uno ya no está mira el siguiente:

Video María del Rosario Espinoza Medalla Oro Beijing Video

Video del COmbate y la premiación de María del Rosario Espinoza Medalla de ORO para México en la olimpiadas de Beijing 2008.

Video Los mejores Momentos del combate final de María del Rosario Espinozamedalla de oro en taekwondo para México. Olimpiadas 2008

Video Ceremonia de Premiación de María del Rosario Espinoza MEdalla de Oro en TaeKwonDo México, Olimpiadas Beijing 2008

viernes, 22 de agosto de 2008

Video Accidente en Lucha de Artes Marciales Mixtas

Video de dislocación de un hombro durante un combate de luchas marciales mixtas. La imagen en espeluznante!

Un luchador de artes marciales mixtas es seriamente lesionado durante un combate

miércoles, 20 de agosto de 2008

Video Llegada al Hospital de los Heridos rescatados del accidente aereo de Espanair.

Video. Llegada de los heridos rescatados del accidente de spanair en el aeropuerto de Barajas

Varios hridos del accidente aereo de spanair llegan al hospital con quemaduras graves

Video del Accidente Aereo en el aeropuerto de Barajas, Madrid España.

Video de una densa humareda que se levanta en el aeropuerto de barajas despues del accidente aereo de un avión de spanair

Video de los servicios de emergencia acudiendo al sitio del accidente del avión de spanair en el aeropuerto de Barajas, Madrid

Mas imágenes del rescate de las víctimas del accidente aereo de Spanair en el aeropuerto de Barajas, Madrid. Se aprecia a ver el area crbonizada por la explosión del avion de Spanair

Video Guillermo Perez Medalla Oro Beijing Video

Video del COmbate y la premiación de Guillermo Perez Medalla de ORO para México en la olimpiadas de Beijing 2008.

Video Los mejores Momentos del combate final de Guillermo Perez medalla de oro en taekwondo para México. Olimpiadas 2008

Video Ceremonia de Premiación de uillermo PErez MEdalla de Oro en TaeKwonDo México, Olimpiadas Beijing 2008

martes, 19 de agosto de 2008

Accidente de Gimnasta China

Una gimnasta olimpica China cae durante su rutina de piso quedando co mpletamente noqueda

Una gimnasta china cae mal durante su rutina en piso y queda noqueada, aunque intenta levantarse y seguir con su rutina no lo consigue

Accidente de Gimnasia Masculina

Un gimnasta olimpico queda noqueado después de una mala caida durante su rutina

Un gimnasta termina mal su rutina cayendo de cara contra el suelo y quedando completamente noqueado

Accidente de Gimnasta Rumana

Video de terrible accidente que una gimnasta olimpica Rumana sufre en las barras asimetricas

Video de impactate accdiente de una gimnasta olimpica de Rumania durante su rutina en las barras asimetricas. Recibe todo el impacto en su cuello, esperemos no haya sufrido una lesión permanente

Gimnasta tiene acidente en la Barra. Video

Una gimnasta olimpica sufre un accidente durante su rutina

Accidente en la barra de una gimnasta olimpica

Video Accidente de Gimnasta

Accidente de un gimnasta olimpico en las barras paralelas

Un practicante de gimnasia olimpica tiene un accidente en la barras paralelas.

Video de Pelea entre dos Niñas

Dos niñas rusas de dan de golpes mientras que sus compañeros graban

COntrario a lo que se pe nsaba la niña mas chica gana la pelea y domina completamente a su rival.

Guerra Rusia - Georgia: Video. Combate entre soldados Rusos y Georgianos

Guerra Rusia - Georgia: Video de un enfrentamiento entre sodlados Rusos y GEorgianos que culmina con la captura de estos últimos.Guerra Rusia - Georgia: Video

Guerra Rusia - Georgia: Los soldados Rusos intentan negociar con los Georgianos pero al no haber entendimiento se desata la lucha cuerpo a cuerpo. Afortunadamente no hubo necesidad de llegar a las armas y lo ssoldados rusos los toman como prisioneros.Guerra Rusia - Georgia: Video

sábado, 16 de agosto de 2008

Video de Accidente de levantador de pesas

Video de un levantador de pesas que tiene un terrible accidente al intentar romper una marca

Video de un levantador de pesas que tiene un terrible accidente al intentar romper una marca

viernes, 15 de agosto de 2008

Guerra Rusia - Georgia: Video. Aviones Rusos destruyen Barcos de Georgia

Guerra Rusia - Georgia: Video. Aviones Rusos destruyen Barcos de Georgia. Bombardeo de barcos en Georgia por aviones rusos.Guerra Rusia - Georgia: Video.

Guerra Rusia - Georgia: Video. Aviones Rusos destruyen Barcos de Georgia. Bombardeo de barcos en Georgia por aviones rusos.Guerra Rusia - Georgia: Video.

Guerra de Irak Videos :Tanque dispara contra insurgentes

Guerra de Irak VIdeo de un tanque atacando una construcción. Video en perspectiva del artillero. Guerra de IRak

Guerra de Irak VIdeo de un tanque atacando una construcción. Video en perspectiva del artillero. Guerra de IRak

jueves, 14 de agosto de 2008

Guerra Rusia - Georgia: Video Francotirador hiere a reportera mientras transmite en vivo

Guerra Rusia - Georgia: Dramatico Video Francotirador hiere a reportera mientras transmite en vivo. Veideo de una reportera que es herida en el brazo por un francotirador Ruso mientras transmite en vivo. Guerra Rusia-Georgia. Video Fracotirador.

Guerra Rusia - Georgia: Dramatico Video Francotirador hiere a reportera mientras transmite en vivo. Veideo de una reportera que es herida en el brazo por un francotirador Ruso mientras transmite en vivo. Guerra Rusia-Georgia. Video Fracotirador.

Beijing 2008. Video del luchador sueco aventando su medalla

Olimpiadas. Beijing 208. Video del luchador sueco rechazando y aventando su medalla. EL luchador sueco Ara Abrahamian molesto con la decisión de los jueces recibe su medalla de bronce para luego bajar del podio y aventarla al suelo.Ara Abrahamian avienta medalla Beijing 2008. olimpiadas

El luchador sueco Ara Abrahamian rechazó este jueves su medalla de bronce ganada en el torneo de lucha grecorromana de los Juegos Olímpicos de Beijing dejándola en el suelo.

El sueco, que ganó la medalla de plata en los Juegos de Atenas hace cuatro años, subió con evidente enfado al podio, donde empezó a protestar y tras recibir la medalla dejó ésta en el centro del círculo de combate, antes de irse levantando el puño.

Abrahamian cree que venció en Semifinales al italiano Andrea Minguzzi, el ganador de la medalla de oro en la categoría de los 84 kilos, pero el combate le fue concedido al italiano.

El sueco se impuso en la repesca para acabar ganando una de las medallas de bronce junto al turco Nazmi Avluca.

"Esta medalla no me importa. Quería el oro. Este ha sido mi último combate. Quería el oro, así que para mí estas olimpiadas han sido un fracaso", declaró el ex bicampeón mundial y plata en los Juegos de Atenas 2004.

Tras el incidente, la medalla fue devuelta a la organización de los Juegos.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Beijing 208. Video del accidente del pesista Hungaro. Accidente Beijing 2008

Beijing 2008 video.Olimpiadas. Video del Accidente en el levantamiento de pesas. Un competidor Hungaro de levantamiento de pesas se disloca el codo al momento de hacer su levantamiento. Beijing 2008 accidente levantamiento de pesas. Hungaro. Olimpiadas

Beijing 2008 video. Video del Accidente en el levantamiento de pesas. Un competidor Hungaro de levantamiento de pesas se disloca el codo al momento de hacer su levantamiento. Beijing 2008 accidente levantamiento de pesas. Hungaro.

Guerra de Irak Videos : Impresionante batalla entre la coalición y los insurgentes

Guerra de IRak, Video de una batalla a corta distacia entre soldados de la coalición e insurgentes utilizando ametralladores. Incluye bombardeo de la posicion insurgente que termina con el enfrentmiento. Guerra de IRak Video Bomabrdeo, ametralladoras.

Guerra de IRak, Video de una batalla a corta distacia entre soldados de la coalición e insurgentes utilizando ametralladores. Incluye bombardeo de la posicion insurgente que termina con el enfrentmiento. Guerra de IRak Video Bomabrdeo, ametralladoras.

Guerra de Irak Videos : Avion bombardea auto insurgente

Guerra de Irak. Un avion de combate destruye un auto lleno de insurgentes con un misil. GUerra de Irak, Video. Bombardeo

Guerra de Irak. Un avion de combate destruye un auto lleno de insurgentes con un misil. GUerra de Irak, Video. Bombardeo

martes, 12 de agosto de 2008

Guerra de Irak Videos : Destrucción de un refugio Insurgente

Guerra de Irak Videos : Destrucción de un refugio Insurgente. Video de la destrucción de una casa utilizada como refugio por los insurgentes. Guerra de Irak Videos : Destrucción de un refugio Insurgente

Guerra Rusia - Georgia: Video: Ataque Ruso a Ciudad en Georgia, Muere Reportero

Guerra Rusia - Georgia: Video: Ataque Ruso a Ciudad en Georgia, Muere Reportero. Video que muestra los instantes siguientes a un bombardeo Ruso sobre una ciudad Georgiana. Como resultado hay v arios heridos y muertos, uno de ellos un camarografo holandés. Guerra Rusia - Georgia: Video: Ataque Ruso a Ciudad en Georgia, Muere Reportero

Guerra de Irak Videos : Compilación de videos de ataques de HElicopteros

CONTENIDO GRÁFICO. Guerra de Irak Video con una compilación de los ataques con ametralladora de 30 mm que realizan los helicopteros de la coalicion contra los insurgentes. Guerra de Irak Video. Atencion CONTENIDO GRÁFICO

CONTENIDO GRÁFICO. Guerra de Irak Video con una compilación de los ataques con ametralladora de 30 mm que realizan los helicopteros de la coalicion contra los insurgentes. Guerra de Irak Video. Atencion CONTENIDO GRÁFICO

Guerra Rusia - Georgia: Video Milicia de Ossetia en combate con fuerzas de Georgia

Guerra Rusia - Georgia. Video que muestra a las milicias de Ossetia combatiendo con el ejercito de Georgia. Video. Guerra Rusia - Georgia

Guerra Rusia - Georgia. Video que muestra a las milicias de Ossetia combatiendo con el ejercito de Georgia. Video. Guerra Rusia - Georgia

Guerra de Irak Videos : Helicoptero ataca con metralleta de 30 mm

Guerra de Irak. VIdeo de un helicoptero matando 4 combatientes enemigos con su arma de 30 mm. Guerra de Irak. Videos

Guerra de Irak Videos : Helicoptero acecha y destruye auto con insurgentes

Guerra de Irak. Video de un Helicoptero vigilando y atacando actividad terrorista. CUando los terroristas tratan de huir son rapidamente destruidos con un misil y artillera. Guerra de Irak

Guerra de Irak: VIdeo : Misil destruye un auto con insurgentes

Video de la Guerra en Irak. Un Helicoptero lanza misiles contra un auto lleno de insurgentes. Guerra de Irak

Guerra Rusia - Georgia: Video El Ejercito de Georgia se retira de Gori

En este video se observa la retirada de Gori entre los escombros y la destrucción causada por los bombardeos de Rusia. Guerra Rusia - Georgia

Guerra Rusia - Georgia

lunes, 11 de agosto de 2008

Guerra Rusia - Georgia: Video de la retirada del Ejercito de Georgia

Nuevas imagenes de la guerra entre rusia y Georgia. Helicopteros, artilleria, infanteria. Retirada de Georgia, Russia comienza la conquista de GEorgia

Nuevas imagenes de la guerra entre rusia y Georgia. Helicopteros, artilleria, infanteria. Retirada de Georgia, Russia comienza la conquista de GEorgia

Guerra Rusia - Georgia: Video de la devastación en Georgia

Video Destrucción en georgia causada por los ataques rusos.

Guerra Rusia - Georgia: Video del avance de las tropas rusas dentro de Georgia

Un camarografo acompaña a las tropas rusas mientras invaden Georgia. Invasión de Georgía por las tropas Rusas. Intercambio de disparos y atención a Heridos

Guerra Rusia - Georgia: Video de un tanque destruido y los cuerpos de su tripulación

Tras liberar Ossetia del Sur unos soldados Rusos graban a un tanque de Georgia destruido y los cadaveres de su tripulación. CONTENIDO GRAFICO.

domingo, 10 de agosto de 2008

Guerra Rusia-Georgia: Video de Emboscada contra un convoy Ruso

Un periodista que acompaña un convoy Ruso dentro de territorio de Georgia capta una emboscada que sufre el convoy y es herido en la acción militar. VIdeo de una emboscada a un convoy Ruso en Georgia.

Guerra Rusia-Georgia: Video en el lado de Georgia

Este video muestra al ejercito de Georgia que se prepara para entrar en combate asi como la legada de algunas bajas del frente

Guerra Rusia-Georgia: Video de los combates y las bajas

Video a nivel de calle de la guerra entre Rusia y Georgia. Incluye combates de infanteria, bombardeo aereo y algunas bajas del bombardeo ruso.

Guerra Rusia-Georgia: Georgia Bombardea Ossetia

EL video del bombardeo que inició la guerra. Artilleria de Georgia bombarda la capital de Ossetia del sur durante la noche causando centenares de bajas civiles. EN respuesta a este bombardeo fue que Rusia inició la invasión de Georgia

Guerra Rusia-Georgia: Bajas de Georgia en territorio ocupado por los Rusos

Video de las bajas que el ejercito Ruso causó en el ejercito de Georgia al liberar una región de Ossetia. Precaución contenido gráfico. Soldados de Georgia muertos

sábado, 9 de agosto de 2008

Guerra Rusia-Georgia: Batalla entre el ejercito de Georgia y milicias de Osetia

Video de una feroz batalla entre el ejercito de Georgia y milicianos de Ossetia del Sur. La invasion realizada por el ejercito de G eorgia provocó que Rusia se involucrara en el conflicto escalando los combates.

Guerra Rusia-Georgia: Video del Ejecrcito de Georgia

En este video se observa una columna movilizada del ejercito de Georgia. También se puede observar como la aviación rusa bombardea las fuerzas y al territorio de Georgia. Bombardeo Aereo de Rusia sobre Georgia

Guerra Rusia-Georgia: Derribo de avión georgiano Bombardeo Ruso sobre Georgia

Video de la Guerra Rusia-Georgia. Un avión Georgiano es derribado. L artilleria Rusa comienza sus ataques sobre las fuerzas Georgianas

Guerra Rusia-Georgia: Blindados Rusos comienzan la invasión de Georia

Un automovilista graba una columna blindada Rusa que inicia la invasion de Georgia

Guerra Rusia-Georgia: Bombardeo Ruso sobre Georgia

Un bombardero Ruso ataca Georgia. Imagenes de los daños. La guerra no es la respuesta

lunes, 4 de agosto de 2008

EL video inédito del rescate de Ingrid Betancourt y otros secuestrados. Operacion Jaque

EL ultimo video con el rescate de Ingrid BEtancourt y otros secuestrados de las manos canallas y cobardes de las FARC. heroico rescate que pone en evidencia la estupidez de los guerilleros que cayeron como los tontos estupidos que son. EL programa especial de RCN sobre la operación jaque completo en 5 partes

2da parte

3a Parte

4ta parte

5ta parte



Aquí los primeros videos:





VIdeo de un mortal ataque de elefante

En un espectáculo un elefante pierde el control atacando mortalmente a dos seres humanos y terminando de desquitar su furia con un auto y diversas instalaciones.

Video de Accidente de Avión de Guerra

Un avión realiza un espectáculo aereo cuando su piloto pierde el control precipitandose a tierra en una mortal explosión. Seguro de viajero?

Busca en Nuestra Base de Datos y en la red de blogs "Testigo en Video"