Busca Mas Videos en la Red

Custom Search

jueves, 14 de agosto de 2008

Beijing 2008. Video del luchador sueco aventando su medalla

Olimpiadas. Beijing 208. Video del luchador sueco rechazando y aventando su medalla. EL luchador sueco Ara Abrahamian molesto con la decisión de los jueces recibe su medalla de bronce para luego bajar del podio y aventarla al suelo.Ara Abrahamian avienta medalla Beijing 2008. olimpiadas

El luchador sueco Ara Abrahamian rechazó este jueves su medalla de bronce ganada en el torneo de lucha grecorromana de los Juegos Olímpicos de Beijing dejándola en el suelo.

El sueco, que ganó la medalla de plata en los Juegos de Atenas hace cuatro años, subió con evidente enfado al podio, donde empezó a protestar y tras recibir la medalla dejó ésta en el centro del círculo de combate, antes de irse levantando el puño.

Abrahamian cree que venció en Semifinales al italiano Andrea Minguzzi, el ganador de la medalla de oro en la categoría de los 84 kilos, pero el combate le fue concedido al italiano.

El sueco se impuso en la repesca para acabar ganando una de las medallas de bronce junto al turco Nazmi Avluca.

"Esta medalla no me importa. Quería el oro. Este ha sido mi último combate. Quería el oro, así que para mí estas olimpiadas han sido un fracaso", declaró el ex bicampeón mundial y plata en los Juegos de Atenas 2004.

Tras el incidente, la medalla fue devuelta a la organización de los Juegos.

No hay comentarios:

Busca en Nuestra Base de Datos y en la red de blogs "Testigo en Video"