Busca Mas Videos en la Red

Custom Search

sábado, 23 de agosto de 2008

Video Cubano agrede a referee. Taekwondo olimpiadas Beijing 2008

Video del cubano que ataca a un arbitro suizo tras perder en las competencias de taekwondo en las olimpiadas de BEijing 2008. Ponemos diferentes videos porque luego los bajan de you tube. Si uno ya no está mira el siguiente:

Taekwondoin cubano agrede a arbrito en las olimpiadas de Beijing 2008

Cubano patea arbitro al perder su combate en las olimpiadas de BEijing 2008

Video del cubano que tira patada a un arbitro en las competencias de taekwondo en las olimpiadas de BEijing 2008. Ponemos diferentes videos porque luego los bajan de you tube. Si uno ya no está mira el siguiente:

3 comentarios:

Sha'quessir dijo...

¿Tras perder? Tras que se lo roben, a ver si aprendeis a contrastar las noticias. Toda la competicion de Taekwondo olimpico ha sido robo tras robo tras robo ... y la federación mundial muy contenta pq el futuro del deporte en las Olimpiadas es seguro ya que permite ganar medallas a paises pequeños y pobres (EEUU, China y Corea del sur deben haber bajado de renta per capita justo antes de las Olimpiadas segun se ve).

Javivito dijo...

Espero que el animalaco le hagan cumplir la sancion y no vuelva a competir nunca mas en competiciones asi. No puedes liarte a ostias con un arbitro porque no estes de acuerdo, las olimpiadas no es cuba.

TUMACHOTE dijo...

hahahah este cubano perdio por tiempo amigo, todo desporte tienes sus reglas cuando algun competidor es knokeado o se lastima, pasados los 60 segundos para recuperarse no vuelve se da por terminado el combate y asi sucedio aqui,es un pesimo perdedor el cubano, nadie le robo nada a nadie , el cubano perdio y de ardido reacciono como el patán que es lastima que asistan ese tipo de atletas son de lo peor.

Busca en Nuestra Base de Datos y en la red de blogs "Testigo en Video"