Busca Mas Videos en la Red

Custom Search

lunes, 25 de agosto de 2008

Video Niña Iraki con chaleco cargado de explosivos se entrega

EN este video se ve como la policia de irak quita el chaleco explosivo de la niña iraki de 13 años que iba a ir de kamikaze a hacer explotar en un atentado terrosista pero que prefirió entregarse que morir por una causa que no es la suya. Irak, Bomba, Niña bomba

Se entrega niña kamikaze
VIdeo de la niña bomba kamikazi de Irak que se entregó a la policia en lugar de seguir con su misión. Dramaticas imagenes de la niña bomba que eligió su vida en lugar de continuar con la misión mortal que se le habia encomendado. Con un chaleco cargado de explosivos se aproximo a un puesto de control y pidió ayuda a la policia Iraki. TRaia un chaleco con explosivos la niña bomba que le fue retirado y ahora esta bajo la protección de las fuerzas de seguridad iraki.Video
Una niña iraquí de 13 años, portando un chaleco cargado con explosivos, se entregó a las fuerzas de seguridad en vez de llevar a cabo un ataque suicida con bomba en una ciudad destrozada por la violencia al norte de Bagdad, dijo el Ejército de Estados Unidos.

Un comunicado expresó que la niña se entregó el domingo a la Policía en Baquba, capital de la inestable provincia iraquí de Diyala, en donde militantes sunitas de Al-Qaeda están llevando adelante una guerra contra las fuerzas estadounidenses e iraquíes.

Aún estaba portando el chaleco, que la Policía debió retirar antes de detenerla.

"Los reportes dicen que se acercó a la PI (Policía iraquí) diciendo que tenía puesto el chaleco y que no quería llevar eso adelante", indicó el lunes el portavoz del Ejército de Estados Unidos teniente comandante David Russell. "Aún se está revisando si fue forzada a ponerse el chaleco o si lo hizo voluntariamente".

Los ataques suicidas con bomba por parte de mujeres y niñas se han vuelto este año cada vez más comunes en Iraq. Las fuerzas estadounidenses dicen que los militantes sunitas de Al-Qaeda están a favor de las atacantes mujeres porque pueden escapar de la detección de la Policía, reticente a registrarlas.

Suicidas mujeres con bomba atacaron a peregrinos chiitas durante dos ritos anuales en las últimas semanas, provocando la muerte de decenas de personas. Muchos ataques de mujeres tienen lugar en Diyala.

"La entrega de la suicida con bomba indica que los iraquíes continúan rechazando a Al-Qaeda y sus prácticas", dijo el portavoz militar estadounidense para el norte de Iraq, mayor Jon Pendell.

Iraq se ha vuelto mucho menos peligroso durante el último año, pero los militantes aún son capaces de llevar a cabo devastadores ataques.

Un suicida con bomba provocó el domingo la muerte de 25 personas en una cena en el distrito sunita de Abu Ghraib en el oeste de Bagdad.

No hay comentarios:

Busca en Nuestra Base de Datos y en la red de blogs "Testigo en Video"