Busca Mas Videos en la Red

Custom Search

jueves, 25 de septiembre de 2008

Videos de Accidentes Mortales de Motocicletas

cinco videos de accidentes mortales en motocicletas. Importante usar el caso y contar con seguro de vida!
Video de un choque frontal entre dos motocicletas. Este acidente mortal ocurrió en Hungría y la camara que lo tomo estaba montada en el parabrisas de una de las motos accidentadas.

Video de accidente en moto a 150 km por hora! la camara en el panel de instrumentos muestra la velocidad en la que el conductor pierde el control de la motocicleta teniendo un accidente fatídico! Accidente de motocicleta en brasil

Video de un choque frontal entre una moto y un camión! una motocicleta a 130 km/h es rebasada por otra en una curva y esta última pierde el control estrellandose de frente contra un camión. Todo queda grabado por la camioneta rebasada. El conductor pierde la vida instantaneamente!

Video de accidente de motocicleta. Un grupo de motociclistras hacen acrobacias en sentido contrario y uno de ellos choca su motocicleta contra un auto que venía en sentido correcto. Todo es grabado por una camara y en el video se ve el momento en que la moto choca de frente con el auto.

Video Accidente de Moto. Un motociclista con un casco en la camara conduce por la calle a gran velocidad cuando un auto que circula a su lado pierde el control y choca con la motocicleta enviandolo por los aires. Terrible accidente de moto contra un auto. Inmediatamente es auxiliado por los conductores y debo añadir que una de las personas que vienen en su auxilio tiene un escote divino!

No hay comentarios:

Busca en Nuestra Base de Datos y en la red de blogs "Testigo en Video"