Busca Mas Videos en la Red

Custom Search

martes, 9 de septiembre de 2008

Video del ataque a Noel Gallagher de Oasis por un fan

Video. Un extraño sube al escenario y ataca a Noel Gallager en medio de su espectaculo, a continuación se lanza contra Liam Gallager pero es detenido por la seguridad.

Mientras interpretaban la canción Morning Glory, un individuo corrió desde la zona trasera del escenario y tiró a Gallagher al suelo, informó la página telegraph.co.uk.

Personal de seguridad forcejeó con el sujeto en el piso y lo sacaron arrastrando. El hombre, de unos 30 años, fue arrestado más tarde.

Aunque la banda dejó sus instrumentos en el escenario, regresó 15 minutos después para concluir con el concierto ante 25 mil espectadores al interpretar Don't Look Back in Anger, Wonderwall y I Am the Walrus:

Gallagher bromeó con el ataque y dijo que eso le había puesto más emoción al concierto.

Es la segunda vez que el guitarrista resulta agredido durante una presentación, pues en 1994 un fan saltó al escenario donde la banda tocaba en Newcastle y lo golpeó en el rostro.

Un hombre fue identificado y acusado como el atacante del guitarrista y fundador de la banda británica Oasis que, el domingo durante el Virgin Festival en Toronto, empujó al músico en el escenario.

El atacante, que fue atrapado por los guardias de seguridad antes de repetir el acto con Liam Gallagher, el cantante de la agrupación, se llama Daniel Sullivan, de 47 años de edad.

De acuerdo con la página de la BBC, el hombre burló a la seguridad de Oasis y a la del festival, subió al escenario y derribó al guitarrista mientras la banda tocaba (What's the story?) Morning Glory.

Pese al incidente el músico regreso al escenario 15 minutos después de la agresión para terminar el concierto.

Sin embargo, inmediatamente después de terminar su presentación Noel fue trasladado a un hospital donde le diagnosticaron daños en algún ligamento y, al parecer, la fractura de una costilla.

En tanto, la banda explicó en un comunicado que el guitarrista cayó sobre el amplificador de su instrumento, agrega que por el momento no pueden informar si se llevarán a cabo sus próximas presentaciones programadas en Canadá.

No hay comentarios:

Busca en Nuestra Base de Datos y en la red de blogs "Testigo en Video"