Busca Mas Videos en la Red

Custom Search

lunes, 6 de julio de 2009

Terribles Imágenes de los enfrentamientos en china

Videos de los enfrentamientos en china, violencia en china, enfrentamientos en china. Video de los enfrentamientos entre facciones etnicas en china que dejaron mas de 140 muertos y iles de heridos. Videos de los enfrentamientos en china, imagenens de la violencia en china. Violencia etnica en china deja mas de 140 muertes, videos.

Al menos 140 personas han muerto en los disturbios en la región noroccidental china de Xinjiang, con el gobierno para culpar a los separatistas exiliados los musulmanes de la zona del peor de los casos de disturbios en años.
Cientos de manifestantes han sido detenidos, el oficial de la agencia de noticias Xinhua informó, después de arrojar la piedra-Uighur personas salieron a las calles de la capital de la región el domingo, y la quema de algunos vehículos y hacer frente a romper filas de la policía antidisturbios.
El malestar de relieve la inestabilidad de las tensiones que han acompañado a China la creciente participación económica y política en su frontera occidental.
Junto con el Tíbet, Xinjiang es una de las regiones políticamente más sensible en China, y en ambos casos el gobierno ha tratado de mantener su dominio mediante el control de la vida religiosa y cultural y al mismo tiempo limitado el crecimiento económico y la prosperidad.

No hay comentarios:

Busca en Nuestra Base de Datos y en la red de blogs "Testigo en Video"