Busca Mas Videos en la Red

Custom Search

lunes, 23 de agosto de 2010

Camion destruye patrulla policiaca

videos de accidentes mortales de autos, accidentes de autobus, videos de accidentes mortales de transito, video de volcadura de autobus. Un autobus a exceso de velocidad no logra esquivar la patrulla detenida delante de el y la destruye completamente videos de accidentes mortales de autos, accidentes de autobus, videos de accidentes mortales de transito, video de volcadura de autobus

jueves, 12 de agosto de 2010

Mujer aplastada por semaforo

videos de accidentes mortales de autos, accidentes de autobus, videos de accidentes mortales de transito, video de volcadura de autobus. Una mujer pasea placidamente por la calle y huye cuando detecta un autobus volteandose, cree estar fuera de peligro, pero cuando menos lo espera recibe un golpe como caido del cielo...videos de accidentes mortales de autos, accidentes de autobus, videos de accidentes mortales de transito, video de volcadura de autobus

martes, 10 de agosto de 2010

Mujer salva la vida en terrible accidente de transito

videos de accidentes mortales de autos, accidentes de autobus, videos de accidentes mortales de transito, video de volcadura de autobus.
EN rusia una mujer camina tranquilamente por la calle cuando sucede un espectaculrar y violento accidente que lanza dos autos disparados fuera de control en direccion a ella!
videos de accidentes mortales de autos, accidentes de autobus, videos de accidentes mortales de transito, video de volcadura de autobus

lunes, 9 de agosto de 2010

Video de tornado destruyendo una casa

Videos de desastres naturales y accidentes, videos de accidente mortales de autos y motos, accidentes naturales, videos de tornados y huracanes! Increibles escenas grabadas por un cazado de tornados que muestra el momento en que un gigantesco tornado destruye una casa.Videos de desastres naturales y accidentes, videos de accidente mortales de autos y motos, accidentes naturales, videos de tornados y huracanes!

domingo, 8 de agosto de 2010

Increible compilacion de accidentes de autos

Videos de accidentes mortales de transito, accidentes de autos, los mas espectaculares accidentes de transito compilados en un video de 6 minutos! toda clase de accidentes mortales de autos y camiones! Videos de accidentes de autos y motos, accidentes mortales.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Perro sobrevive a terrible accidente de auto

ideos de accidentes mortales de autos, accidentes de autobus, videos de accidentes mortales de transito, video de volcadura de autobus. Un auto pierde el contros y se proyecta contravarios autos y una grua en la que viajaba un perro que salva milagrosamente la vida. T.videos de accidentes mortales derrible accidente mortal!e autos, accidentes de autobus, videos de accidentes mortales de transito, video de volcadura de autobus.

martes, 3 de agosto de 2010

video de accidente mortal de autobus en brasil

videos de accidentes mortales de autos, accidentes de autobus, videos de accidentes mortales de transito, video de volcadura de autobus. Un autobus pierde el contros y se proyecta contra un grupo de autos que esperaban en el semaforo y un grupo de peatones que caminaban cerca. T.videos de accidentes mortales derrible accidente mortal!e autos, accidentes de autobus, videos de accidentes mortales de transito, video de volcadura de autobus.

lunes, 2 de agosto de 2010

Accidente de rally

videos de accidentes mortales de transito, videos de accidentes de autos, accidentes mortales de transito en video, videos de accidentes mortales de autos. Un auto de rallz pierde el control z se vuelca dando docenas de volteretas en el aire videos de accidentes mortales, accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito, videos de los mas espectaculares accidentes de autos.

Busca en Nuestra Base de Datos y en la red de blogs "Testigo en Video"