Busca Mas Videos en la Red

Custom Search

martes, 20 de octubre de 2009

Ambulancia a gran velocidad impactada por cafre del volante

Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito en video, los mas espectaculares accidentes de transito en video, videos de accidentes mortales de tránsito.Una ambulacia transita a gran velocidad para auxiliar en un accidente cuando un automovilista desprevenido e irrespetuiso se le cruza causando un accidente mortal y espectaculra.Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito en video, los mas espectaculares accidentes de transito en video, videos de accidentes mortales de tránsito.

domingo, 18 de octubre de 2009

Accidente de camioneta de carga casi mata peatón

Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito en video, los mas espectaculares accidentes de transito en video, videos de accidentes mortales de tránsito. Un peaton camina por la calle cuando una camioneta impacta un auto estacionado lanzandola sobre el peaton que escapa ileso de puro milagor, la camioneta que causa el accidente termina estampada con un poste. Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito en video, los mas espectaculares accidentes de transito en video, videos de accidentes mortales de tránsito

viernes, 16 de octubre de 2009

Auto se impacta contra tienda y casi mata una niña

Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito en video, los mas espectaculares accidentes de transito en video, videos de accidentes mortales de tránsito. Una conductora pierde el control de su auto y se estampa contra la pared de una tienda por donde pasaba una niñita, afortunadamente las barreras de seguridad hacen que el auto de un salto y la niñita resulta ilesa milagrosamente. Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito en video, los mas espectaculares accidentes de transito en video, videos de accidentes mortales de tránsito

miércoles, 14 de octubre de 2009

Espectacular accidente en carreras de corvetes

Videos de accidentes mortales de carreras autos, accidentes mortales de carreras en video, los mas espectaculares accidentes de carreras de autos en video, videos de accidentes mortales de carreras.Durante una carrera de puros corvttes un auto pierde el control y sale volando espectacularmente sobre la barda de contencion!Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito en video, los mas espectaculares accidentes de carreras de autos en video, videos de accidentes mortales de tránsito.

lunes, 12 de octubre de 2009

Atropellado contra su propio auto!

Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito en video, los mas espectaculares accidentes de transito en video, videos de accidentes mortales de tránsito.Una conductora abandona un estacionamiento echandose en reversa sin precaucion y atropellando a un hombre que iba a abordar su camioneta y aplastandola contara esta, cobardemente se da a la fuga pero ya la buscan! Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito en video, los mas espectaculares accidentes de transito en video, videos de accidentes mortales de tránsito.

sábado, 10 de octubre de 2009

Accidente mortal de autobus escolar

Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito en video, los mas espectaculares accidentes de transito en video, videos de accidentes mortales de tránsito. Un autobus escolar trata de evadir a un auto que invadió el carril contrario a gran velocidad pero no lo logra, causando una aterradora y mortal colisión frontal. Los tres pasajeros del auto fallecieron. Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito en video, los mas espectaculares accidentes de transito en video, videos de accidentes mortales de tránsito.

jueves, 8 de octubre de 2009

Camioneta se estrella en pasteleria

videos de accidentes mortales de transito, vieos de accidentes mortales de auto, videos de espectaculares choques y accidentes de autos, videos de accidente, testigo en video. Todo transcurre en calma en una pasteleria cuando de pronto una camioneta sin control destruye la puerta de cristal y se mete hasta la cocina! videos de accidentes mortales de transito, vieos de accidentes mortales de auto, videos de espectaculares choques y accidentes de autos, videos de accidente, testigo en video.

martes, 6 de octubre de 2009

Policia atropellado por auto fuera de control en autopista

Videos de accidentes mortales de transito, videos de accidentes mortales de autos, los mas esectaculares videos de accidentes mortales. Videos de accidentes de transito, accidentes mortales de autos. Un policia en EUA detiene a un auto y mientras explica a sus ocupantes el motivo de la infracción el grupo es impactado por un auto que ha perdido el control. Videos de accidentes mortales de transito, videos de accidentes mortales de autos, los mas esectaculares videos de accidentes mortales. Videos de accidentes de transito, accidentes mortales de autos.

domingo, 4 de octubre de 2009

Terribles escenas de accidente de paracaidismo

Videos de accidentes mortales, accidentes de aviación, video de accidente de paracaidismo, accidente de paracaidas, accidente de paracaidistas. Videos de accidentesm mortales. Dos paracaidistas brasileños colicionan en el aire por lo que se precipitan a tierra sin control, desgraciadamente uno de ellos no logra sobrevivir. Videos de los mas espectaculares accidentes, Videos de accidentes mortales, accidentes de aviación, video de accidente de paracaidismo, accidente de paracaidas, accidente de paracaidistas. Videos de accidentesm mortales.

viernes, 2 de octubre de 2009

Ataque de Elefante!!!!!

Videos de accidentes, testigo en video, videos de accidentes y ataques, los mas espectaculares accidentes en video, videos de ataques de animales, ataque de elefante, elefante ataca multitud. Durante las festividades en la india un elefante pierde el control y arremete contra la multitud que aterrorizada no tiene para donde correr. Videos de ataques de animales, videos de los mas espectaculares ataques de animales, video de ataques de elefante, elefante ataca, videos de accidentes, los mas espectaculares videos

Busca en Nuestra Base de Datos y en la red de blogs "Testigo en Video"