Busca Mas Videos en la Red

Custom Search

lunes, 31 de agosto de 2009

Auto de Carreras pierde el control y cae en lago

Videos de accidentes mortales de carreras de autos, videos de accidentes de rally, accidentes mortales de tránsito, videos de accidente mortales de autos. Un auto que compite en un rally pierde el control en una curva saliendo disparado a un lago donde se voltea! videos de accidentes,Videos de accidentes mortales de carreras de autos, videos de accidentes de rally, accidentes mortales de tránsito,

jueves, 27 de agosto de 2009

Accidente mortal, camoineta termina volcada

Videos de accidentes mortales de transito, los mas espectaculares accidentes de transito, videos de accidentes mortales de autos y transito. Una camioneta se pasa un alto a gran velocidad y al ser impactada por un auto termina volcada ante el terro de sus ocupantes. Videos mortlaes de accidentes de transito, videos de accidentes de autos,a ccidentesmortales de autos, los mas espectaculares accidentes de transito

martes, 25 de agosto de 2009

Auto de mete a tienda y atropella a una persona!

videos de accidentes mortales de transito, videos de accidentes de autos, accidentes mortales de transito en video, videos de accidentes mortales de autos. Un auto se mete a una tienda al perder el control y golpea a un cliente que estaba por entrar en ella! videos de accidentes mortales, accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito, videos de los mas espectaculares accidentes de autos.

domingo, 23 de agosto de 2009

Accidente mortal en carrera de lanchas

Videos de accidentes mortales, videos de accidentes mortales de carrea, videos de accidentes mortales de lanchas. Durante una carrera un piloto de lancha toma mal una curva y el y su copiloto son lanzados por los aires mientras la camara en la consola lo graba todo!!!! videos de accidentesm ortales, videos de accidentes mortales de transito, accidente mortal en lancha.accidentes de carreras

viernes, 21 de agosto de 2009

Accidente mortal de auto termina en violenta explosion

Una autmovilista que cree que va jugando gran turismo en su cbox o su playstations pierde el co ntrol de su auto y se estrella con un tanco de gasolina en una obre, causando una gran explosión que envuelve su auto. Videos de accidentes mortales de autos, accidetes mortales de transito, videos de accidentes mortales de transito, videos de accidentes carreteros

martes, 18 de agosto de 2009

Accidente Mortal de Pipa de Gasolina

Videos de accidentes mortales, accidentes mortales de autos, videos de accidentes de transito, videos de accidentes mortales de camiones. Una pipa cargada con miles de litro de gasolina se voltea en una autopista en EUA y estalla en una violenta explosion. Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito, accidente de camion, explosion de pipa.

domingo, 16 de agosto de 2009

Accidente de camioneta de acrobacias

accidentes mortales de autos, accidentes de acrobacias, accidentes mortlaes de autos en video. Videos de accidente smortales de acrobacias, acrobacai sale mal

viernes, 14 de agosto de 2009

Choque frontal mortal de dos camiones

Videos de accidentes mortales de camiones, accidentes mortales de trasnito, accidentes de auto. Dos camiones que circulan a alta veliocidad chocan de frente con consecuncias mortales. Videos de accidentes mortales de autos, videos de accidentes mortales de camion, accidente de transito, espectaculares accidentes de transito.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Accidente mortal de Moto

Videos de accidentes mortales de motos, accidentes mortales de motocicleta, videos de accidentes mortales de autos. En un cruce en indonesia una motocicleta se estrella a gran velocidad de frente con un auto. VIdeos de accidentes mortales de motocicleta, accidentes de motos, accidentes de autos, accidentes mortales de transito.

lunes, 10 de agosto de 2009

accidente mortal de Tren

VIdeos de accidentes mortales de transito, accidentes mortales de tren, videos de accidentes de autos. Un camionero cruza una via del tren sin asegurar ue hay suficiente espacio para no estorbar el paso del tren por lo que su camion es destrozado. Videos de accidentes mortales, accidentes de tren trenazos, trenazo, video de accidentes de autos.

sábado, 8 de agosto de 2009

Accidente de Rally

VIdeos de accidentes mortales, accidentes mortales de autos, accidentes de carreras de autos. Durante una carrera de rally una vuelta muy cerrada provoca dos casi accidentes y una espectacular volcadura. VIdeos de accidentes de rally, accidentes de carreras de autos, accidentes mortales de autos, accidente mortal de carrera de coches.

jueves, 6 de agosto de 2009

Terrible accidente de Bombero

Videos de accidentes mortales, videos de incendios, accidentes de bomberos, videos de accidentes de incendios. Un bombero trata de apagar un incendio cuando un fragmento del techo del edificio en llamas le cae encima! videos de incendios, accidentes mortales, videos de accidentes de bomberos.

martes, 4 de agosto de 2009

Accidente Mortal, Camión atropella motociclista

Accidentes mortales de transito, videos de atropellados, atropellamiento, videos de accidentes mortales de transito. Un imbecil en un camion atropella y mata a un inocente motociclista en china. Videos de atropellados, atropellamiento, videos de accidentes mortales de transito, accidentes de moto, accidentes de motociclistas.

domingo, 2 de agosto de 2009

Increible par de accidentes en carrera de motos

videos de accidentes mortales de motos, accidente mortales de carreras de motos, videos de accidentes de motociclistas, accidentes de moto. En una carrera de motocicletas en alemania a llucia provoca dos accidentes. En una un motociclista cae de su moto y en otra dos motociclistas chocan violentamente. Videos de accidentes mortales de motos, accidentes de motociclistas, videos de accidentes mortales de carreras de moto, accidentes de carreras.

Busca en Nuestra Base de Datos y en la red de blogs "Testigo en Video"