Busca Mas Videos en la Red

Custom Search

viernes, 31 de julio de 2009

triple carambola en turquia

accidentes mortales de autos, videos de accidentes mortales de transito, videos de accidentes de autos. Un conductor cruza una avenida sin precaucion causando un doble accidente de frente entre otro auto y un camión. Videos de accidentes mortales de autos, accidentes de autos, accidentes de transito, videos de accidentes mortales de transito.

jueves, 30 de julio de 2009

Accidente en carrera de Autos

Videos de accidentes de carreras de autos, accidentes mortales de autos, videos de accidentes mortales de tránsito. Durante una carrera el auto de seguridad sale a la pista para bajar la velocidad de los autos pero uno no logra evadirlo por su intempestiva salida y se estrella contra el para despues incendiarse. Videos de accidentes mortales, accidentes de carreras de autos, accidentes mortales de carreras de coches, videos de accidentes de transito, accidentes de autos.

martes, 28 de julio de 2009

Piloto muere en la formula 2 en inglaterra

videos de accidentes de autos, videos de accidentes de carreras de autos, videos de accidentes mortales de autos. Terrible video que muestra la muerte del piloto Henry Surtees durante una carrera de F2 en Inglaterra. Mientras iba pasando a gran velocidad le aplasto la cabeza la llanta de un auto que había tenido un accidente. Accidentes mortales de carreras de choches, videos de accidentes mortales de autos, videos de accidente mortlaes de carreras de autos, accidentes mortales de coches.

lunes, 27 de julio de 2009

Accidente de moto

videos de accidentes mortales, accidentes de motos, videos de accidentes de motociclistas. Un payaso hace un caballito y su novia cae de cara sobre el pavimento a gran velocidad. videos de accidentes de motocicletas, accidentes mortales de motos, videos de motociclistas accidentados

sábado, 25 de julio de 2009

DDoble Accidente en Carrera de Rally

videos de accidentes mortales de auto, accidente mortal de rally, accidente mortal de carreras de autos. Durante un rally un auto en cometencia se estrella contra los autos estacionados irresponsablemente por el publico y mientras los observadores y sus conductores tratan de sacrlo del camino llega otro auto a gran velocidad estrellandose contra las personas. Videos de accidentes mortales de autos, accidente mortal de rally, accidente de carrera de autos.

viernes, 24 de julio de 2009

VIdeo de eyeccion de avion en problemas

Videos de accidentes de aviones, accidente mortla de avion, video de accidentes de aviacion. Video vintage de la eyeccion de emergencia de un avión y como este se estrella posteriormente e el desirteo mientras que su piloto desciende a salvo conun paracaidas. Videos de accidentes de avion, accidentes mortlaes de aviacion, accidente mortal de avion.

miércoles, 22 de julio de 2009

Video de accidente mortal en Rally

videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de carreras de autos, accidentes mortales de rallys. Durante una carrera de rally a traves del desierto un conductor rebasa freneticamente a sus rivales, pero unos metros antes de llegar a la meta su auto sufre una falla mecanica y se voltea violentamente. Videos de accidentes mortales de autos, videos de accidentes de carreras de autos, video de accidente en rally

domingo, 19 de julio de 2009

Accidente de autos en rusia

VIdeos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de transito, videos de accidentes mortales. Una familia en su auto cruza tranquilamente una avenida cuando son violentamente impactados por un salvaje conduciendo a mas de 150 kilometros por hora con resultados mortales. Videos de accidentes de transito, accidentes mortales de autos, videos de accidentes mortales de autos

sábado, 18 de julio de 2009

Accidetes mortales en carreras de autos

Videos de accidentes mortales en carreras de autos, videos de accidentes de autos, videos de accidentes mortales de autos. Compilación de videos con los accidentes mas espectaculares en carreras de autos de rally. Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales de carreras de autos.

viernes, 17 de julio de 2009

Video de increible accidente mortal de transito

Videos de accidentes mortales de autos, accidente mortal de transito, accidentes mortales. Este video muestra el momento en que una camioneta pickup provoca un accidente por cruzar una avenida sin precaucion. Al estrellarse contra los autos en la calle hace que uno se incendie y el otro se voltee! Videos de accidentes mortales de autos, videos de accidenes mortales de transito, accidentes mortales.

jueves, 16 de julio de 2009

Increibles imágenes de la caida de un puente en India

Videos de accidente mortales, accidentes mortales, videos de accidentes de transito, accidentes en video. Durante la construcción de un puente en la capital de la india algo sale mal y la estructura se cae en edazos mientras los trabajadores corren despavoridos para salvar su vida. Videos de accidentes mortales, videos de accidentes, videos de destrucción, videos de derrumbes.

miércoles, 15 de julio de 2009

Accidente mortal en fabrica: Montacargas atropella a un obrero

Videos de accidentes mortales, accidentes mortales de autos, videos de accidentes mortales. En este video vemos como un operador de montacargas levanta unas cajas y maneja de forma descuidada de manera que atropella a un colega que caminaba cerca de ahí. VIdeos de accidentes mortales, accidentes de autos, videos de accidentes mortales de autos y camiones.

martes, 14 de julio de 2009

Accidente Mortal de Motocicleta y Trailer

Videos de accidentes mortales, accidente mortal de motocicleta, videos de accidentes mortales de transito. EN este video vemos el tragico momento en ue un motociclista ignora el semaforo y es impactado por un trailer que lo lanza por los aires. Videos de accidentes mortales de motocilcetas, accidentes de motos, videos de accidentes mortales de autos, espectacular accidente de motociclistas.

lunes, 13 de julio de 2009

Videos de Aterrizajes peligrosos de Avión

Videos de accidentes de aviación, videos increibles de aviones, espectaculares videos de aterrizajes de emergencia. COmpilación de video que muestra los aterrizajes mas espectaculares en las peores condiciones. Los mejores pilotos engañan a la muerte y salvan la vida de sus pasajeros con increibles aterrizajes peligrosos o abortando el despegue hasta que mejoren las condiciones. Videos de accidentes mortales de avión. Videos de accidentes mortales, videos de aterrizajes forzosos de aviosn, aterrizajes peligrosos de avion.

domingo, 12 de julio de 2009

Increible Accidente en la vuelta final de Daytona

Videos de accidentes mortales de autos, accidente mortal de carreras de autos, videos de accidentes de carreras de Autos. En la la ultima vuelta de la carrera los pilotos se juegan la vida con tal de ganar. De pronto dos autos chocan provocando una reacción en cadena que deriva en un increible caos de metales retorcidos y sueños frustrados. Videos de accidentes mortales de carreras de autos. Accidentes Daytona, accidente mortal de auto.

sábado, 11 de julio de 2009

Espectacular accidente: Auto se estrella en una oficina.

Accidentes mortales de auto, video de accidente de auto, videos de accidentes mortales. Dos personas platican tranquilamente en su oficina, cuando de pronto un auto entra a toda velocidad por la ventana. Videos de accidentes mortales de autos, accidente de auto, accidentes mortales

viernes, 10 de julio de 2009

Video del Corredor cornado y mUerto en la pamplonada

VIdeos de la pamplonada, cornadas de toros en la pamplonada,
Espectaculares imagenes de la muerte de un corredor en Pamplona (SAN FERMIN 2009)..Daniel Jimeno Romero, de 27 años y natural de Alcalá de Henares es el corredor muerto,...El cuarto encierro de los Sanfermines 2009 se ha saldado con la muerte de uno de los corredores, así como con diez heridos, ocho de ellos por asta de toro. El corredor ha sido empitonado en el cuello por uno de los toros de Jandilla llamado Capuchino, y ha fallecido en el Hospital de Navarra tras ser intervenido quirúrgicamente.....

corredor muere en la pamplonada, cornado en la pamplonada muere, videos de la pamplonada, videos de cornadas de toros en la pamplonada
Este corredor ha sido corneado en el tramo de Telefónica y trasladado al centro sanitario por los servicios de urgencia, que ya desde el primer momento habían calificado su estado como "muy grave". El herido pasó directamente al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente de sus lesiones aunque, al término de la operación, se informó de que su estado era "crítico" y pocos minutos después se anunció su fallecimiento. El corredor había sufrido una "herida por asta a nivel supraclavicular izquierdo" con "un trayecto descendente que afectaba al pulmón izquierdo más aorta y cava", dijo un portavoz de Urgencias del hospital de Navarra.
video de cornadas de la pamplonada, videos de los muertos en la pamplonada
Capuchino quedó rezagado creando momentos de gran tensión y peligro en este cuarto encierro, que ha alargado su duración hasta casi los cuatro minutos y medio al negarse a seguir su camino, dejando varios corredores heridos por asta. Se ha roto así la racha de encierros rápidos y limpios, ya que uno de los toros, de la ganadería extremeña Jandilla, ha embestido a los mozos que abarrotaban las calles de Pamplona, mucho más llenas hoy viernes, al ser víspera de fin de semana.

Accidente de Camion de Carga

videos de accidente mortales de camion. Accidentes de camiones, accidente de camion de carga. Una enorme camión esta soltando su carga cuando pierde estabilidad y se voltea en un lago. video de accidente mortal de camion, accidentes mortales, accidente de auto

jueves, 9 de julio de 2009

Accidente de Aviones acrobáticos

Accidentes mortal de aviones, video de accidentes de aviacion. Accidentes mortales. En este vido vemos la colision en el aire de dos aviones de la fuerza aere australiana. no de los aviones perde sustentabilidad y se precipita al suelo aunque su piloto logra eyectar. Videos de accidente mortales de aviacion, accidente de avión, accidente mortal de avión.

miércoles, 8 de julio de 2009

Motociclista falla en caballito y golpea camarografo

Videos de accidente mortales, accidente mortal de motociclista, video de accidente de motos. Un motociclista esta luciendose haciendo varios trucos pero cuando trata de hacer un caballito pierde el control de la moto y atropella al camarorafo que lo grababa. Videos de accidentes de autos, accidentes de moto.

martes, 7 de julio de 2009

Choque frontal de dos autos en Rusia deja un muerto

Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales en la carretera. Las camaras de seguridad de un negocio captaron el momento en que dos autos chocan de frente en una autopista dando como lamentable resultado la muerte de una persona. Videos de accidentes de auto, accidentes mortales de autos, videos de accidentes mortales de transito.

lunes, 6 de julio de 2009

Terribles Imágenes de los enfrentamientos en china

Videos de los enfrentamientos en china, violencia en china, enfrentamientos en china. Video de los enfrentamientos entre facciones etnicas en china que dejaron mas de 140 muertos y iles de heridos. Videos de los enfrentamientos en china, imagenens de la violencia en china. Violencia etnica en china deja mas de 140 muertes, videos.

Al menos 140 personas han muerto en los disturbios en la región noroccidental china de Xinjiang, con el gobierno para culpar a los separatistas exiliados los musulmanes de la zona del peor de los casos de disturbios en años.
Cientos de manifestantes han sido detenidos, el oficial de la agencia de noticias Xinhua informó, después de arrojar la piedra-Uighur personas salieron a las calles de la capital de la región el domingo, y la quema de algunos vehículos y hacer frente a romper filas de la policía antidisturbios.
El malestar de relieve la inestabilidad de las tensiones que han acompañado a China la creciente participación económica y política en su frontera occidental.
Junto con el Tíbet, Xinjiang es una de las regiones políticamente más sensible en China, y en ambos casos el gobierno ha tratado de mantener su dominio mediante el control de la vida religiosa y cultural y al mismo tiempo limitado el crecimiento económico y la prosperidad.

Videos de las Manifestaciones, enfrentamientos y la represion en Honduras

Videos de las manifestaciones en Honduras. Golpe de Estado en Honduras. Videos de las manifestaciones y protestas en Honduras. Golpe de Estado a Manuel Zelaya. Golpe de Estado de Micheletti en Honduras. Videos de las manifestaciones en Honduras.
Este video muestra la violencia ejercida por los golpistas durante las manifestaciones en Honduras, la gente corre despavorida mientra resuenan los balazos disparados por la policia.

Terribles imagenes d elos primeros muertos a manos de los golpistas en Honduras. Videos de los muertos en Honduras. Una madre llora desconsolada mientras ve el cuerpo inerte de su hijo, asesinado por los disparos de la policia hondureña contra los manifestantes que protestaban contra el golpe de estado. Video de los enfrentamientos y balaceras en honduras. Video de la victimas en Honduras. Muertos en Honduras.

Accidente de auto de carreras Dragster

Videos de accidentes mortales de autos, accidentes de auto. Video de un accidente de carreras dragster, el auto arranca a ran velocidad y pierde inmediatamente el control volteandose y estrellandose contra la barda de contención. Videos de accidentes mortales de autos, accidentes mortales, videos de accidentes mortales de carreras, accidentes de carreras de autos.

domingo, 5 de julio de 2009

Video de accidente mortal de helicoptero en Sao Paola, Brasil

Videos de accidentes mortales, videos de accidentes mortales de helicoptero. Video de un accidente mortal de helicoptero en Sao Paola Brasil, el helicoptero que se cayó llevaba 5 pasajeros de los cuales solo uno quedó intacto, mientras que los otros quedaron gravemente heridos. Después de la caida el helicoptero explota en llamas. Videos de accidentes mortales de helicoptero, accidente de helicoptero, videos de accidentes aereos, helicoptero se cae.

sábado, 4 de julio de 2009

Aficionado gaba el instante preciso en que un avion estalla al aterrizar

Videos de accidentes mortales, accidente mortla de avión, video de accidentes de aviación. Este video aficionado captó en 1999 el instante justo en que el vuelo 642 de China Airlines se estrella y explota al intentar aterrizar en el aeropuerto de Honk Kong. Video de avionazo, videos de accidente mortlaes de avión, explosión de avión, Videos de avion estrellandose. Videos de accidentes mortales, accidente mortal de aviación.

viernes, 3 de julio de 2009

Ciclista choca con auto a mas de 90 kh por hora!!!!!

Videos de accidentes mortales de transito, accidentes de auto, videos de accidentes de autos. Una carrera de bicicletas pasa por una estrecha calle de bajada, por lo que los ciclistas van a una altisima velocidad. Inexplicablemente hay un auto ajeno a la competencia estorbando a los ciclistas que se niega a moverse pese a los reclamos de la aficion y la autoridad. Al final pasa lo que tenía que pasar y un ciclista se estampa en la cajuela del auto a mas de 80 kilometros por hora! Videos de accidentes mortales, accidentes de transito, accidentes de auto mortales.

jueves, 2 de julio de 2009

Mujer se prende fuego accidentalmente

Videos de accidentes mortales, accidente mortal en tv, accidente en television. Durante un programa de televisión una mujer juega con un recipiente con alcohol encendido con tan mala fortuna que se lo tira encima, prendiendose inmediatamente su ropa sintetica! Videos de accidentes mortla,s, accidentes mortales en television.

miércoles, 1 de julio de 2009

Camioneta se estrella en gasolinera y causa explosion

Videos de accidentes de autos, accidentes mortales de transito, accidentes mortales de autos. Una camioneta a exceso de velocidad pierde el control y se estrella contra la bomba de una gasolineria, provocando una espectacular explosión de llamas y metales retorcidos. Videos de accidentes de autos, videos de accidentes mortales de transito, accidentes mortales en video.

Busca en Nuestra Base de Datos y en la red de blogs "Testigo en Video"