Busca Mas Videos en la Red

Custom Search

domingo, 31 de mayo de 2009

Increible Choque en Hockey

VIdeos de accidentes deportivos, videos de jugadas violentas de Hockey. EN un juego de hockey un jugador se apriovecha de la distraccion de un rival para despedazarlo contra la pared arteramente. VIdeos de accidentes deportivos, videos de jugadas violentas de Hockey.

sábado, 30 de mayo de 2009

Camioneta Accidentada estalla en llamas.

Videos de acidentes mortales de transito, videos de accidentes y choques de transito. Después de tener un accidente de transito una camioneta se incendia mientras el tanque de gasolina gotea. Sorpresivamente la camioneta explota prendiendose la gasolina derramada a lo largo de la autopista y afectando a los automoviles que pasaban cerca, principalmente un camión. Videos de accidentes mortales, videos de accidentes y choques de autos.

viernes, 29 de mayo de 2009

Cafre del Volante casi mata al alcalde de Londres

Videos de choques y accidentes mortales, videos de accidentes mortales de transito. En este video el alcalde de Londres pasea con su gabinete igualito que le hace Marcelo Ebrard en el DF, cuando van por una calle estrecha de pornto aparece un Camión sin frenos que choca contra dos autos y se abalanza sobre los ciclistas fallando milagrosamente. Videos de accidentes mortales de autos, videos de accidentes y choques de autos.

Atentado en el ayunatmiento; con un auto!

VIdeos de accidentes mortales de autos, videos de choques y accidentes de autos. TRas ser reprendido por la policia por el alto volumen con que oye musica un automovilista se enfurece y se mete con todo y carro en el ayuntamiento. Las camaras de seguridad registran como va pasando por cada pasillo del ayuntamiento sembrando el terro a su paso, hasta que topa con pared! Videos de accidentes y choques de autos. Videos de accidentes y choques de autos.

jueves, 28 de mayo de 2009

Videos de accidentes carreteros, accidente mortal en la autopista

Videos de accidentes carreteros, accidentes mortales dea uto en video. Un patrullero detuvo a alguien por ir a exceso de velocidad y mientras checa los documentos sucede un accidente justo frente a la patrulla: Un choque de frente hace que un conductor salga expulsado de su auto. Afortunadamente la presencia de l policia permitio que llegaran la ayuda pronto. Videos de accidentes mortales de carretera, videos de accidentes de auot.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Video de Camión Arrollado por un Tren

Videos de accidentes mortales de autos, videos de accidentes mortales. Camión Arrollado por el tren. EN un crucero del tren en una carretera la barra de alto se despliegue por la cercania de un tren sin embargo un camionero decide ignorarla y pasar sobre ella, desgraciadamente para el, el tren ya esta muy cerca y apenas cruza la cabina el tren destroza el remolque por completo. Video de accidentes mortales de transito, videos de accidentes de tren.

VIdeod e accidente mortal en Inglaterra

Videos de accidentes mortales de autos, accidentes de transito en video. En este video en Inglaterra un coche da una vuelta tranquilamente cuando un cafre en una camioneta que va rebasando por la derecha lo impacta de costado. Afortunadamante un patrulla lo ve todo y llega al momento apra detener al cafre. Videos de accidentes mortales de autos y motos, accidentes de autos

martes, 26 de mayo de 2009

Video de accidente de transito: ciclista atropellado

Videos de accidentes mortales de transito, video de un ciclista atropellado. Un cilista cruza tranquilamente la calle cuando un cafre ireesponsable lo atropella lanzandolo por el aire. Afortunadamente sobrevio y actualmente se recupera de sus heridas. Videos de accidentes mortales de transito. Video de ciclista atropellado.

lunes, 25 de mayo de 2009

Video de Accidente: Auto se mete en cafeteria

Videos de Accidentes Mortales de Auto, Video de un auto ue se mete en un restaurante. Un auto circulando a exceso de velocidad choca contra un auto, pierde el control y se va contra la ventana de una cafeteria donde un señor desayunaba, a pesar de que el auto se mete al local destruyendolo, el cliente sobrevive milagrosamente ileso. Videos de accidentes de Autos, videos de accidentes mortales de transito.

Explosion del Motor de un Avión en el Despegue

Videos de accidentes de aviación, accidentes aereos en video. Un avión de thompsonfly despega del aeropuerto de Manchester en Inglaterra cuando su motor derecho absorbe a un pobre pajaro descuidado lo que hace que el motor explote en llamas y forze un aterrizaje de emeregencia. Videos de accidnetes de aviones, accidentes de aviación.

domingo, 24 de mayo de 2009

Estremecedor video de pasajero de aterrizaje de emergencia de avión

Videos de accidentes y emergencias aereas, video de aterrizaje de e mergencia, video de aterrizaje forzoso. Este video fue tomado por un pasajero de un avión cuyo avión exploto en llamas y que tuvo que hacer un aterrizaje forzoso. Afortunadamente todo salio bien y no hubo muertos, pero las escenas del terror de los pasajeros y el movimiento brusco y violento del avion dejan la sangre helada. Videos de aterizajes forzosos. Videos de accidentes y emergencias aereas.

sábado, 23 de mayo de 2009

Compilacion de videos de accidentes de aviones

Videos de accidente mortales de aviones, accidentes mortales de aviación. Compilacion con los mas dramáticos y espectaculares accidentes de aviación, avionazos. Videos de accidentes de aviones, compilacion de accidentes aereos.

viernes, 22 de mayo de 2009

Video de accidente de avion de combate f14

Videos de accidentes de aviones de guerra, videos de accidentes de aviación. Durante un show aereo un Sukoi (gracias al que corrigio en los comentarios) pierde el control y cae irremediablemente a tierra, en el ultimo segundo sus tripulantes se eyectan del avion salvando su vida mientras el avion explota en una bola de fuego. Video de accidentes de avion de guerra, videos de accidentes de aviones.

jueves, 21 de mayo de 2009

Videos de accidentes mortales de autos: Arrancones

Videos de accidentes mortales de autos, accidentes de transito en video. Durante una competecia de arrancones un conductor pierde el control de su auto y esta se vuelca dando varias volteretas. EL conductor es expulsado del automovil mientras este vuela por los aires pero milagrosamente sale ileso. Videos de accidentes mortales de auto, videos de accidente mortales de transito.

miércoles, 20 de mayo de 2009

VIdeos del Accidente Aereo de Indonesia

VIdeos del accidente de avión en indonesia, videos del accidente aereo en indonesia, videos del avion que se cayó en indonesia. Videos que muestran las labores de rescate en el sitio del accidente aereo en indonesia. Rescate de las victimas del avionazo en indonesia, video del Avionazo en Indonesia.

martes, 19 de mayo de 2009

VIdeos de Accidentes de motos: Videos de arrancones

Videos de accidentes mortales de motocicleta, videos de accidentes mortales de arrancones. Una camaa graba el momento justo en que dos autos y dos motos que competían en arrancones chocan de frente. Videos de accidentes mortales de motos, videos de accidentes mortales de arrancones.

lunes, 18 de mayo de 2009

Video de accidente mortal de motocicleta

Videos de accidentes mortales de motocicleta, accidentes de motos en video. Durante una carrera contra reloj un motociclista pierde el contro de su motocicleta a mas de 250 km por hr por lo que se estrella contra la barda de contencion y por la velocidad que iba sale volando por los aires estrellandose contra las ramas de un arbol. VIdeos de accidentes mortales de moto, Video de accidente mortal en carrera de motos.

sábado, 16 de mayo de 2009

Videos de accidentes mortales: Explosion de Gasolineria

VIdeos de accidentes mortales, video de la explosion de una gasolineria. Explosiones en video. En australia los bomberos pelean desesperadamente con un incendio en una gasolineria, de pornto pierden la batalla subitamente y la gasolineria explota en llamas mientras los bomberos huyen por su pvida. Videos de accidetes mortales, videos de explosiones y accidentes.

viernes, 15 de mayo de 2009

Video de accidente mortal de auto en Israel. Videos de accidentes mortales de transito

Videos de accidentes espectaculares ymortales de transito, videos de accidentes de autos.
TErribles imagenes grabadas por una camara de seguridad que graba el video del momento en que un auto pierde el co ntrol y se impacta contra el puesto de un vendedor de helados que es aplastado por el auto ante el terror de los peatones que corren para salvar su vida. Videos de accidentes mortales de auto, accidentes mortales de transito en video.

jueves, 14 de mayo de 2009

Videos de Accidentes mortales de transito, choque de frente entre dos autos

Videos de accidente mortales de transito:video de accidente mortal entre dos autos
En las ajetreadas calles de Rusia un automovilista que circula a exceso de velocidad pierde subitamente el contro de su auto, cruza de lado a lado la carretera invadiendo el carril contrario donde otro automovilista circulando a exceso de velocidad no lo puede evadir provocando un mortal y espectacular choque de frente, los autos quedan destrozados y sus partes vuelan por los aires. Videos de accidentes mortales de transito, accidentes mortales de autos y motos en video

miércoles, 13 de mayo de 2009

Video de Accidente de Motos

Videos de accidentes mortales de transito, video de accidente mortal de motocicleta. En china una madre y su pequeño hijo cruzan la calle tranquilamente cuando un motociclista imprudente y ecceso de velocidad los impacta para despues huir cobardemente sin detenerse a responsabilisarse de sus acciones. Videos de accidentes mortales de moto, accidentes de transito en video

lunes, 11 de mayo de 2009

Video de terrible accidente mortal de tránsito

Videos de accidentes mortales de transito, video con espectaculares accidentes de transito. Un grupo de personas caminan irresponsablemnte por una avenida en Rusia cuando un imprudente conductor que conduce a exceso de velocidad los impacta y los lanza por el aire matando a uno e hiriendo gravemente al resto. Videos de accidentes mortales de transito, videos de accidentes espectaculares de autos,c amiones y motos. Accidentes de transito.

sábado, 9 de mayo de 2009

Accidente de avion de Guerra, Caida de un Mig-29

AVideos de accidentes de aviacion, video de la caida de un mig-29. DUrante un show aereo la tripulacion pierde el control de un avión caza Mig-20 y este se precipita a gran velocidad al suelo, los pilotos alcanzan a eyectarse segundos antes de que el avión se estrelle en el suelo provocando una gran explosión y una inmensa bola de fuego. A pesar de ejectarse la baja altura que tenian los pilotos hace que estos golpeen fuertemente al caer al suelo. Videos de accidentes mortales de aviacion, accidente mortal de un mig29 que se estrella. Accidente mortal de avion de guerra grabado en video.

miércoles, 6 de mayo de 2009

VIdeo, persona cae al vacio desde un puente peatonal, video de accidente mortal

Videos de accidentes mortales. Una persona cae al periferico desde un puente peatonal. Video de persona cayendo a la calle. Una persona cruza un puente peatonal y no se da cuenta de que hay un hoyo por el que cae de una gran altura directamente a la calle donde circulan peligrosamente los automoviles. Videos de accidentes mortales, videos de accidentes y caidas.

martes, 5 de mayo de 2009

Video de accidnete mortal de autobus

Videos de accidentes mortales de transito, accidente mortal de autobus. Durante una prueba de seguridad para evaluar el comportamiento de un autobus durante un accidente hay fallas en la seguridad y el autobus se estampa contra las personas que estaban verificando y siguiendo la prueba de seguridad del autobus causando varios heridos graves y el terror de las personas involucradas. Videos de accidentes mortales de transito, video de accidente mortal de autobus

lunes, 4 de mayo de 2009

Video del momento en que se cae el techo del campo de practicas de los vaqeros de dallas

Video del momento justo y real en que se cae el techo del campo de practicas de los vaqueros de dallas. Una camara que grababa el entrenamiento de los vaqueros de dallas capta el momento justo en que los fuertes vientos, casi de categoria de tornado, arrancan el techo del campo de practicas de los vaqeuros de dallas y este cae sobre los jugadores. Video de la caida del techo del campo de practica de los vaqeuros de dallas!

domingo, 3 de mayo de 2009

Videos de accidentes mortales de autobus. Accidentes mortales de transito

Compilación de videos de accidentes mortales de atobus, las camaras adentro de los autobuses graban todo lo que sucede en estos violentos accidentes de transito entre autobuses de transporte publico y autos y autobuses. Videos de accidentes mortales de autos y autobuses.

viernes, 1 de mayo de 2009

Nuevo video de auto que atropello personas en el desfile en holanda

Nuevo Video con nuevo angulo del momento exacto en que un auto irrumpe en un desfile a la que asistia la familia real en holada y atropella a mas de 20 personas, matando a 5. El nuevo Video de los atropellados en holanda. Video del accidente en el desfile de holanda. Video mortal de los atropellados en holanda.

Busca en Nuestra Base de Datos y en la red de blogs "Testigo en Video"