Busca Mas Videos en la Red

Custom Search

jueves, 30 de abril de 2009

VIdeo del auto que atropelloa las personas en un desfile en holanda

Video del momento exacto en que un auto irrumpe en un desfile a la que asistia la familia real en holada y atropella a mas de 20 personas, matando a 2. Video de los atropellados en aholanda. Video del accidente en el desfile de holanda. Video mortal de los atropellados en holanda.

Dos personas han muerto hoy tras ser arrolladas por un coche mientras presenciaban en la localidad holandesa de Apeldoorn el desfile del Día de la Reina, en el que participaba la Familia Real, según la televisión pública NOS.
Dicha fuente informó de que otras 12 personas resultaron heridas en el suceso, que se produjo prácticamente cuando el autobús descapotable en el que iban la reina Beatriz y su familia por las calles de Apeldoorn (a 90 kilómetros de Amsterdam) pasaba por el lugar.
El ese momento, un coche de color negro irrumpió a gran velocidad desde un cruce y arrolló a parte del público que presenciaba el desfile para terminar estrellándose, según puede verse en las imágenes difundidas por televisión.
El vehículo golpeó a más de una decena de personas y, según aseguran algunas fuentes, el número de víctimas mortales podría ascender a cuatro, aunque esta información no ha sido confirmada.
Algunos testigos presenciales han dicho a los medios locales que el conductor del automóvil, que ha sido detenido, parecía tratar de golpear el autobús en el que viajaba la Familia Real, que presenció de cerca el suceso.
Según el canal de televisión NOS, en algunas imágenes puede ver como el príncipe Guillermo y la princesa Máxima se llevan las manos al rostro al ver lo sucedido.
El autobús en el que viajaban se dirigió inmediatamente al cercano Palacio del Loo, desde donde se ha dado orden de cancelar todos los actos festivos en los que la Familia Real tenía previsto participar hoy.
El primer ministro, Jan Peter Balkenende, ofrecerá una breve declaración desde Rotterdam para comentar lo sucedido y las autoridades locales comparecerán ante los medios alrededor de las 14 horas GMT para dar detalles.

miércoles, 29 de abril de 2009

Videos de accidentes de autos en tuneles

Videos de accidentes mortales de transito en tuneles. Los tuneles son los peores lugares para tener un accidente, el espacio es limitado, la visión es limitada y la velocidad no siempre es limitada lo que pone las condiciones perfectas para que ocurran los accidentes de transito mas espectaculars que son rabados en video por las camaras de seguridad de los tuneles. Videos de accidentes mortales de autos en tuneles


martes, 28 de abril de 2009

Videos de accidentes deportivos: Hockey

Video de un terrible golpe de hockey, dos jugadores lucha por el puck y al momento de llegar cerca del muro uno de ellos comprime a su contrincante con un gran empujon, causandole una concusion cerebral y fracturandole la mandibula. Videos de accidentes deportivos, videos de peleas de hockey, videos de holpes de hockey

lunes, 27 de abril de 2009

Videos de ataques mortales de tiburon

En este video se pueden ver en camara lenta dos ataques mortales del gran tiburon blanco. Su victima nada despreocupada en el mar cuando de las profundidades surgen 7 hileras de dientes que la capturan y trituran en un santiamen!

sábado, 25 de abril de 2009

Compilación de accidentes de transito violentos

Compilación de videos de terribles y espectaculares accidentes de transito en turquia. Compilacion de accidentes mortales de autos y camiones. Varios videos de camaras de vigilancia que muestran el momento justo en que ocurren diferentes accidentes de transito entre autos, camiones y motos

viernes, 24 de abril de 2009

Videos de aterrizajes increibles

COmpilación de videos con aterrizajes increibles en condiciones muy dificiles. Los pilotos de los aviones muestran su gran pericia al aterrizar bajo condiciones de grandes ráfagas de viento cruzado!

jueves, 23 de abril de 2009

Video de accidente mortal de autos. Atropellado

Video de accidente mortal de auto. Un auto puerde el control y atropella a un inocente peaton matándolo en el acto. Videos de accidentes mortales de transito!

miércoles, 22 de abril de 2009

Videos de accidentes de aviacion. Video del accidente de un hidroavion

Video de un accidente de aviación, video de un accidente de un hidroavion. Un hidroavión aterriza en un lago, pero las cosas no salen como se esperaban y termina aterrizando en la tierra. Video de accidentes de aviacion de aviones

martes, 21 de abril de 2009

Video de un accidente mortal en parque de diversiones

Video de accidente mortal en feria. La gente disfruta su paseo en el juego de las sillas en una feria cuando lo imprevisto sucede.. Video de accidente mortal en parque de diversiones. Asi hasta se quitan las ganas de ir a Six Flags! Video de accidente mortal en la feria

lunes, 20 de abril de 2009

Videos de combates contra piratas somalis en las costas de Somalia

Videos de combates de buques de guerra de la coalición internacional contra los piratas somalies que tomasn barcos en las costas de somalia.
Video del ataque y captura de unos piratas por un barco de la marina de canada. Al principio los piratas tratan de huir, pero luego de varios disparos de advertencia no les queda mas que rendirse o mmorir. Esto ya o es un juegos de video xbox o playstation y las balas matan de a devis

Video del ataque de piratas somalis contra un buque de la marina alemana. Cuando los piratas se dieron cuenta de su erros huyeron despavoridos, pero fueron finalemente capturados por fuerzas de la coalición.

sábado, 18 de abril de 2009

Video de la Guerra de Irak. Ejercito de EUA repele ataqué insurgente a su base

Video de los combates diarios en Irak. Una base de EUA es atacada por insurgentes y en este video se ve la lucha de los soldados contra el enemigo.

Videos de la guerra de Irak. Videos de los Combates en irak! no es un videojuego, no es una película, no es el xbox, el psp o el nintendo wii! no es una película de guerra, es combate actual y real!

Video de un accidente mortal en Monterrey!

Video de un accidente mortal en Monterrey! video de un accidente carretero en el que un sobreviviente se encuentra prensado dentro de su vehículo y los rescatistas urbanos intentan rescatarlo urgentemente! Imágenes increibles del rescate de un sobreviviente a un accidente de auto mortal en México!

viernes, 17 de abril de 2009

Video de Accidente mortal de auto

Video de un accidente mortal de carretera. Un pobre peaton intenta cruzar de noche una carretera de 4 carriles. Lo que tenía que suceder sucede y posteriormente es rematado por otro auto que circula a exceso de velocidad.

Video de accidente mortal de carros

miércoles, 15 de abril de 2009

Video de un accidente mortal de auto mortal

En Arabia Saudita un terrible accidente de autos es grabado y se ve como los pasajeros salen disparados a travez de las ventanas laterales y el parabrisas. Estremecedor video de un accidente de auto en el desirto!

Video de Accidente en Moto

Un hombre trata de bajar una motocicleta en marcha de un camión con funestas y dolorosas consecuencias. Video de un accidente de moto

martes, 7 de abril de 2009

Videos del Terremotó de Italia. Terremoto que afecto Italia

Varios videos con imágenes del terremoto que afecto a Italia.
Una camara de circuito cerrado capor un video del momento en que comienza el terremoto que afecto a Italia. Las cosas del negocio empiezan a agitarse de manera violenta, caen pedazos del techo y carias cosas caen al suelo de sus anaqueles. Video de la destruccion del terremoto de Italia.

VIdeo de los derrumbes causados por el terremoto de italia. Un video que muestra el momento en que un edificio cae a causa del terremoto que afecto a italia.

Video del rescate de las victimas del terremoto que afectóa Italia. Rescatistas sacan a las víctimas del terremoto de italia de entre los escombros de los edificios que cayeron bajo las ondas sismicas del terremoto que destruyo carios pueblos en italia

Video de un Accidente Mortal de Motocicleta!

En Hamburgo un motociclista se estrella a 120 km/hr con una limusina enviando al motociclista volando por el aire hasta que se estrella portalmente s obre el pavimento quedando inmobil! parece que es un video de un accidente mortal!
ç
EL motociclista pensó que estaba en un videojuego del playstation o de Xbox de motocicletas, desgraciadamente se equivoco!

Video del Zapatazo al primer ministro de la India

Siguiendo el ejemplo del periodista de Irak que le aventó un zapatazo un zapato al ex presidente de Estados Unidos, George Bush, un reportero de la India le avienta un zapato zapatazo al primer minsitro de la india!!!!!

Deberia jugar mas videojuegos como el Wii o el xbox 360 porque le falto mucho la puntería!!!!!

Busca en Nuestra Base de Datos y en la red de blogs "Testigo en Video"