Busca Mas Videos en la Red

Custom Search

jueves, 25 de septiembre de 2008

Video Resumen Marathon vs DC United Liga de Campeones CONCACAF

Video resumen del partido Marathon (Honduras) 2 vs DC United (Estados Unidos) 1 en la Liga de Campeones de la CONCACAF. VIdeo de los goles del Marathon de Honduras contra el DC United gringo. Video de la victoria del Marathon contra el DC United. CONCACHAMPIONS

Videos de Accidentes Mortales de Motocicletas

cinco videos de accidentes mortales en motocicletas. Importante usar el caso y contar con seguro de vida!
Video de un choque frontal entre dos motocicletas. Este acidente mortal ocurrió en Hungría y la camara que lo tomo estaba montada en el parabrisas de una de las motos accidentadas.

Video de accidente en moto a 150 km por hora! la camara en el panel de instrumentos muestra la velocidad en la que el conductor pierde el control de la motocicleta teniendo un accidente fatídico! Accidente de motocicleta en brasil

Video de un choque frontal entre una moto y un camión! una motocicleta a 130 km/h es rebasada por otra en una curva y esta última pierde el control estrellandose de frente contra un camión. Todo queda grabado por la camioneta rebasada. El conductor pierde la vida instantaneamente!

Video de accidente de motocicleta. Un grupo de motociclistras hacen acrobacias en sentido contrario y uno de ellos choca su motocicleta contra un auto que venía en sentido correcto. Todo es grabado por una camara y en el video se ve el momento en que la moto choca de frente con el auto.

Video Accidente de Moto. Un motociclista con un casco en la camara conduce por la calle a gran velocidad cuando un auto que circula a su lado pierde el control y choca con la motocicleta enviandolo por los aires. Terrible accidente de moto contra un auto. Inmediatamente es auxiliado por los conductores y debo añadir que una de las personas que vienen en su auxilio tiene un escote divino!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Video del Asesino de FInlandia

EL video que subió a youtube el estudiante de FInlandia que después ataco a sus compañeros matando a 9 personas.

Finlandia, atentado y ataque en escuela, video del asesino de finlandia

martes, 23 de septiembre de 2008

Video: Puerto Rico Islanders vs Santos (3-1) Liga de Campeones de la CONCACAF

Goliza del Puerto Rico Islanders de Puerto Rico contra el Santos de México 3-0 en la liga de campeones de la CONCACAF. Video de los goles de los Puerto RIco Islanders contra el Santos Laguna de México

Videoresumen y Goles de Puerto Rico Islanders contra el Santos Laguna de México. Video Resumen. Liga de Campeones de la CONCACAF. Donde quedo el campeón del furbol mexicano?

Video: Goliza de Cruz Azul contra Saprissa 4 x 0 Liga de Campeones de CONCACAF

Video de los goles del Cruz Azul contra el Saprissa en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Goliza del Cruz Azul de México contra el Saprissa de Costa Rica 4 x 0 en la liga de campeones de la CONCACAF. VIdeo Resumen del Partido Cruz Azul vs Saprissa

jueves, 18 de septiembre de 2008

Nuevo Video del Accidente Aereo en Madrid es pulicado por el Pais

EL nuevo video que publicó el periódico Español El Pais que muestra el momento del accidente aereo de SpanAir en el aeropuerto de BArajas en Madrid. El video muestra el momento del despegue del avion de spanair y el momento en que este se precipita a tierra creando una bola de fuego y una cortina de humo.

Video del accidente aereo de Spanair en el aeropuerto de barajas en Madrid. Diario EL Pais. Video accidente en Madrid

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Video Resumen Costa Rica 3 - Haiti 1. Eliminatoria Mundial Sudafrica 2001

Video del partido Costa Rica vs Haiti. Video de los GOles de Costa Rica contra Haiti. Costa Rica 3 - Haiti 1 video del partido y video de los goles. Resumen del partido costa rica vs haiti

Video de la victoria de Costa Rica sobre Haiti 3 - 1. Video del partido Haiti vs Costa Rica video de los goles

Video Resumen Chile 4 - Colombia 0. Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010

Video del Partido Chile 4 - Colombia 0. Video de los goles de Chile contra Colombia. Chile Matias Fernandez . Goliza de Chile 4 - 0 sobre Colombia

Colombia 0 - Chile 4 Video del Partido. Goles de Chile contra Colombia. COlombia vs CHile video de los goles 4- 0

Video Resumen Honduras 2 - Jamaica 0. Eliminatoria Sudafrica 2010

Video Resumen del Partido Honduras 2 - Jamaica 0. Video del gol de Ramón Nuñez contra Jamaica. David Suazo Amado Guevara Ramon Nuñez Video de Honduras vs Jamaica 2-0

Video Golazos de Honduras contra jamaica. Video del Partido Honduras Jamaica

martes, 9 de septiembre de 2008

Video del ataque a Noel Gallagher de Oasis por un fan

Video. Un extraño sube al escenario y ataca a Noel Gallager en medio de su espectaculo, a continuación se lanza contra Liam Gallager pero es detenido por la seguridad.

Mientras interpretaban la canción Morning Glory, un individuo corrió desde la zona trasera del escenario y tiró a Gallagher al suelo, informó la página telegraph.co.uk.

Personal de seguridad forcejeó con el sujeto en el piso y lo sacaron arrastrando. El hombre, de unos 30 años, fue arrestado más tarde.

Aunque la banda dejó sus instrumentos en el escenario, regresó 15 minutos después para concluir con el concierto ante 25 mil espectadores al interpretar Don't Look Back in Anger, Wonderwall y I Am the Walrus:

Gallagher bromeó con el ataque y dijo que eso le había puesto más emoción al concierto.

Es la segunda vez que el guitarrista resulta agredido durante una presentación, pues en 1994 un fan saltó al escenario donde la banda tocaba en Newcastle y lo golpeó en el rostro.

Un hombre fue identificado y acusado como el atacante del guitarrista y fundador de la banda británica Oasis que, el domingo durante el Virgin Festival en Toronto, empujó al músico en el escenario.

El atacante, que fue atrapado por los guardias de seguridad antes de repetir el acto con Liam Gallagher, el cantante de la agrupación, se llama Daniel Sullivan, de 47 años de edad.

De acuerdo con la página de la BBC, el hombre burló a la seguridad de Oasis y a la del festival, subió al escenario y derribó al guitarrista mientras la banda tocaba (What's the story?) Morning Glory.

Pese al incidente el músico regreso al escenario 15 minutos después de la agresión para terminar el concierto.

Sin embargo, inmediatamente después de terminar su presentación Noel fue trasladado a un hospital donde le diagnosticaron daños en algún ligamento y, al parecer, la fractura de una costilla.

En tanto, la banda explicó en un comunicado que el guitarrista cayó sobre el amplificador de su instrumento, agrega que por el momento no pueden informar si se llevarán a cabo sus próximas presentaciones programadas en Canadá.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Video de los Goles. Mexico 3 vs Jamaica 0. Eliminatoria Sudafrica 2010

Resumen de la transmision de TvAzteca de la victoria de México contra Jamaica 3 x 0. Golazos de Guardado, Arce y Magallón. Video

Video de la trasmision de televisa deportes de la espectacular victoria de México contra jamaico por tres goles a 0. Jamaica no metio ni las manos y recibió 3 goles de Guardado, Arce y Magallón. Gol de Guardado, Gol de Arce, Gol de Magallon. Video

viernes, 5 de septiembre de 2008

Guerra de Irak Videos :Helicotero Apache elimina 7 rebeldes usando misiles y poryectiles de 30mm

Un helicoptero apache acaba con 7 enemigos utilizando un missil Hellfire y rematandolos con su ametralladora de 30 milimetros.

Video Ivan Ukhov el saltador de altura Ruso que compite borracho

Ivan Ukhov es un atleta ruso que se dedica al salto de altura. En una competencia internacional fué grabado compitiendo borracho.Ivan Ukhov el saltador ruso compite borracho, quedando en ridiculo al no poder siquiera intentar completar su salto de altura por estar borracho.

Video Trailer es destruido por Tren

Un trailer intenta garle el paso al tren sin exito y choca con el Tren. El trailer choca contra el tren sin siquiera acabar de pasar el remolque. Terrible irresponsabilidad del trailero que debe perder su seguro de automovil

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Video: Enfrentamiento de la PFP con secuestradores de La Familia. Rescate de Dos secuestrados. Video

EL video de lo que quedó después del rescate de dos secuestrados que estaban en manos de dos secuestradores de la banda de La Familia realizado por la PFP en el Estado de México

PResentación de los secuestradores de la Familia capturados por la PFP tras un enfrentamiento en el estado de Mexico. Veinte secuestradores caprturados, 4 ratas muertos y un policia caido heroicamente en cumplimiento de us deber.

martes, 2 de septiembre de 2008

Guerra Rusia - Georgia: Videode camara en el Casco de Artillero Georgiano

VIdeo que muestra los primeros momentos de la invasión de Osetia del Sur por Georgia. Un artillero lleva una camara y se graba todo el combate y sus ataques sobre la población civil

Videos Huracan Gustav los videos mas impactantes del impacto del Huracan Gustav

Video de la batalla de los reporteros de Television con los poderosos vientos del Huracan Gustav

Video de la llegada del huracan Gustav a Nueva ORleans. EL mal tiempo comienza a cubrir la ciudad! impactante!


El Huracan Gustav destruye Cuba

Busca en Nuestra Base de Datos y en la red de blogs "Testigo en Video"